Uncategorized

MissTravel.com en ABC 20/20

Innumerables viajes cuentos van por sobre malo platos durante el vuelo, habitaciones en un hostal de mala calidad y desconcertante cultural mezclar ups. Pero esta viaje historia significa algunos exactamente quién se registró con MissTravel.com, encontré la primera vez en Cabo San Lucas, y disminuyó enamorado.

Su único cuento terminó siendo incluido en ABC 20/20 «holiday Confidential» parte, junto con un trabajo entrevista uso del sitio presidente y director ejecutivo, Brandon Wade. ABC es el muy primero para informe ciertamente «lo más reciente y más loco escapada tendencias «vía una realidad viajes emparejamiento demostrar que en realidad demasiado eliminado de los viajes y el romance éxitos «The Bachelor» y «The Bachelorette».

MissTravel.com declara función como básico sitio de citas en línea a mezclar viajes con amor, reuniendo grande solteros buscando vacaciones compañeros con atractivos solteros exactamente quién no puede pagar viajar solo. La teoría en realidad exhibiendo aParaíso Transgénero – darse de baja ser destacado: más de 100.000 usuarios tienen se unió así como 50.000 viajes ya han sido planeado cuando miras al unos meses este sitio ha sido vivo.

MissTravel.com tiene ha provocado justo arriba es mostrar de debate con críticos con en comparación con un viaje escort agencia, pero Brandon Wade está encendido el protector. «mucha gente está incómoda con todo el concepto de tomar lo que sea peligro, «el chico dijo durante su reunión con ABC,» para que decidan mirar todo que pueden fallar con MissTravel.com, al mismo tiempo ignorando todo el perspectiva de éxito. «

Sibel y Steven, la pareja feliz mostrado en el sector, tienden a estar seguro de de acuerdo. Sibel es en realidad una joven de 27 años de Nueva York exactamente quién inscrito en MissTravel.com con reducido expectativas. Poco después unirse, recibió una nota para Steven, un hombre de 31 años económico coordinador de hillcrest quién había sido en busca de negocio en su próximo viaje a Cabo San Lucas, México .

Sibel afirma que descubrió el concepto de registrarse para uno que nunca jamás conoció de vacaciones en el extranjero desalentador, pero tomó la decisión de probarlo después de tiempos de charlas en Skype así como sobre el teléfono. Se se encontraron la primera vez en Villa Marcella, una mansión junto a la playa. Steven alquiló completamente por la asombrosa $ 2500 una noche. En realidad fue un fin de semana lleno de indulgencias – salsas para el Jacuzzi, genial comer, un exclusivo yate, esnórquel, paseos a caballo, masajes – tan pronto como preocupado un detallado, Sibel y Steven se besaron el uno al otro así que long y regresaron a sus casas.

Un par de semanas más tarde, Steve viajó a nyc para ver Sibel, y algunos semanas después de eso, ella se mudó a hillcrest gastar un fin de semana con él. Uno éxito historia de MissTravel.com sigue siendo siendo creado: Sibel y Steve descubrieron lo que buscaban en MissTravel.com , y pareja sigue siendo citas.